Son insectos comunes que se encuentran en todo el mundo. Son muy ingeniosos ya que pueden vivir, comer y reproducirse en tu espacio sin que vos lo sepas. Si bien por lo general no pican, las cucarachas aún pueden causar problemas de salud a algunas personas. Pueden causar síntomas de alergia y asma por respirar la piel y residuos de las cucarachas.
Encontrar cucarachas no es una señal de que tu espacio está sucio. Incluso si limpias con regularidad y mantienes el espacio ordenado, las cucarachas generalmente pueden encontrar comida y agua sin muchos problemas. Esto les permite prosperar en muchos entornos.
Entrando a tu espacio
Las cucarachas son insectos muy ingeniosos que pueden entrar a tu espacio de varias formas diferentes, incluyendo:
- Metiéndose a través de pequeños agujeros y grietas en el edificio.
- Viajando en bolsas, cajas y otros recipientes.
- Pasando de un edificio a otro a través de tuberías y otros agujeros en paredes compartidas.
Ocultándose a simple vista
Las cucarachas también son muy buenas para esconderse. Hay muchos lugares en toda la casa, donde una cucaracha se puede ocultar. Al entender el ambiente ideal de una cucaracha y su conducta de alimentación, es posible que tengas una mejor oportunidad de identificar las áreas que una cucaracha pueda preferir en tu casa.
- Las cucarachas prefieren refugiarse en grietas y hendiduras estrechas.
- Detrás de heladeras, debajo de hornos y en los cajones o armarios oscuros.
- Se alimentan de comida por la noche, comen una amplia variedad de alimentos y materiales no alimentarios. Esto les permite sobrevivir incluso en los espacios limpios.


Comment (1)
Comments are closed.